Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Pesaba 88 kilos”: Ángela Duarte publicó foto donde luce irreconocible y envió potente mensaje

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Ángela Duarte sorprendió a sus seguidores tras publicar en Instagram una fotografía de su adolescencia. La exchica reality acompañó la imagen con una potente reflexión.

En la instantánea la modelo que se hizo conocida en el reality “Doble Tentación” de Mega luce distinta. Según confesó, en esos años pesaba 88 kilos, situación que no le gustaba y que logró revertir a través del deporte y una alimentación sana.

El mayor % de mi instagram son mujeres y lo que más me piden son fotos antiguas de cuando pesaba 88 kilos. La verdad es que en esa época jamás me sacaba fotos, (esta es una foto grupal de curso)”, explicó en la descripción de la imagen.

“Siempre fui extrovertida, pero mi autoestima estaba en el suelo, nunca tuve pololo, ni fui a fiestas, solía aislarme y me enclaustré mucho en una religión, refugiándome ahí desde los 12 hasta los 19 años”, agregó.

La modelo indicó que mantuvo una mala relación con la comida, la que consideraba una “obsesión” o vicio, tal como ocurre con las drogas o el alcohol. “Todos mis problemas los calmaba comiendo y de seguro muchas me entenderán a lo que me refiero. Esporádicamente sufría acné Severo en rostro, pecho y espalda, además del gran sobrepeso que tenía. No me gustaban las fotos y menos mostrarme socialmente”, enfatizó.

“Me cuesta subir esta foto pero solo quiero decirle a todas las chicas de mi instagram que si se puede lograr objetivos saludables con constancia y esfuerzo. Esto no fue un cambio de un año a otro, fueron muchos procesos de conocer mi cuerpo, estudiar alimentos y enamorarme de los deportes”,complementó.

No me preguntes como lo logré y en cuánto tiempo, no te compares con nadie! Tu proceso y avance es PERSONAL y ÚNICO. Solo cambia tu mente, estudia tu organismo y tus acciones comenzarán a dar frutos. Te quiero 👭❤️”, finalizó Ángela.

La publicación superó los 36,200 Me Gusta y generó múltiples comentarios donde los internautas aplauden el cambio que experimentó la modelo.

Revisa la imagen a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mayor % de mi instagram son mujeres y lo que más me piden son fotos antiguas de cuando pesaba 88 kilos. La verdad es que en esa época jamás me sacaba fotos, (esta es una foto grupal de curso). Siempre fui extrovertida, pero mi autoestima estaba en el suelo, nunca tuve pololo, ni fui a fiestas, solía aislarme y me enclaustré mucho en una religión, refugiándome ahí desde los 12 hasta los 19 años.. Asi como existen personas que toman alcohol y se drogan, mi gran obsesión era la comida. Todos mis problemas los calmaba comiendo y de seguro muchas me entenderán a lo que me refiero. Esporádicamente sufría acné Severo en rostro, pecho y espalda, además del gran sobrepeso que tenía. No me gustaban las fotos y menos mostrarme socialmente. Me cuesta subir esta foto pero solo quiero decirle a todas las chicas de mi instagram que si se puede lograr objetivos saludables con constancia y esfuerzo. Esto no fue un cambio de un año a otro, fueron muchos procesos de conocer mi cuerpo, estudiar alimentos y enamorarme de los deportes.. No me preguntes como lo logré y en cuánto tiempo, no te compares con nadie! Tu proceso y avance es PERSONAl y ÚNICO. Solo cambia tu mente, estudia tu organismo y tus acciones comenzarán a dar frutos. Te quiero 👭❤️ . .

Una publicación compartida por Angela Singer 🦋 (@angeconnie) el

 


Potenciado por