Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Mane Swett respondió a los internautas que le comentan sobre su físico: “Estoy sana”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Mane Swett

La actriz María Elena “Mane” Swett es una activa usuaria de Instagram, donde constantemente mantiene la comunicación con sus seguidores.

No obstante durante el último tiempo recibió múltiples comentarios de los cibernautas que aludían a su peso, tema que la intérprete no dejó pasar.

“Por estos días los únicos segundos en que consigo detenerme, siempre y solamente, son en el baño o el ascensor. Antes que me pregunten les contesto altiro mejor, porque muero de ganas de estar con mi hijo”, partió señalando.

Luego continuó: “Sí, estoy más flaca por exceso de peso sobre los hombros. Pero como bien. Estoy sana“.

Aquí puedes ver su extensa publicación, donde aprovechó de responder a múltiples interrogantes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❌ 5:55 . Por estos días los únicos segundos en que consigo detenerme, siempre y solamente, son en el baño o el ascensor. #selfieascensor . La del baño se las debo. . . . . . Antes que me pregunten les contesto altiro mejor porque muero de ganas de estar con mi hijo! : . Anteojos: @celine . Cadena Anteojos: @upgrade_brands . Jeans: @agjeans . Zapatos: @maisonvalentino . Bolso: @adidasy3 . Moño : @maneswett registrado y patentado. . Si. Estoy más flaca por exceso de peso sobre los hombros. Pero como bien. Estoy sana. . Volveremos. Si. Pronto 🤐 . Mi día? Si estuvo muy corrido a FULL . Gatito Súper Bien . Con @zabaletachile no sé cuándo vamos a volver . No es de perseguida que sigo haciendo cuarentena voluntaria, lo hago para no perder mi trabajo y cuidar a mi hijo. Sigue así. Yo Respeto tu posición pero esta es la mía. . Que bueno que aprendiste a tomar agua. Eso me motiva mucho a seguir con mi campaña ❌TOMA AGUA #nomascamellos . No. No voy a lavar tu ropa interior . Si. Yo también extraño Tunquén. Es Mi Paraiso ! . Un error se me quedó la mascarilla en el auto.. . Saludos a todas las alianzas de Chile. . Yo también orgullosa de ustedes gracias por apoyarme en todas. . No perdón. No vi tu MD. Es que tengo toneladas acumuladas. Tenme paciencia. . Se llama #goldenberryes y las tiene el tío @procamp . Si! Yo te apoyo con tu #pyme pero es más fácil si me etiquetas en un historie y yo la reposteo porque si me mandas la Info por DM seguro no llegó a verla. . El espejo en mi tina es de @interdesignchile . Mi doctor de confianza por la psoriasis Atiende en @skinmedcl #drgubelin . Si. La carbonada la hago con 10 cabezas de ajo. No 10 ajos. Aunque igual! 🔥 . Este año seguro. Estamos a tope escribiendo el libro con las @sos.mamis . No insistas por favor. No voy a lavarte la ropa interior. YA ESTÁS GRANDECITA YA! . Sonríes . Te queda linda la sonrisa . 💋 . . Si me faltó algo por favor ustedes respondan por Mí. Les mando amor

Una publicación compartida por SWETT ❌• (@maneswett) el


Potenciado por