309491 1 5f28164dca657
Álvaro López - Millaray Viera
Comparte

El pasado fin de semana Millaray Viera y Álvaro López vivieron una jornada bastante especial. Esto, debido a que celebraron el cumpleaños de su hija en común, Julieta.

Si bien la relación entre la animadora de CHV y el vocalista de Los Bunkers terminó el 2012, la pareja mantiene una amistosa relación, la cual ha sido demostrada a través de las redes sociales.

“Hoy mi compañera y amor de mi vida cumple 12 años. Increíblemente, contra todo pronóstico adolescente, estamos cada día más cerca, más cómplices, más regalonas y más gozadoras. Pucha que lo pasamos bien juntas!!!”, partió redactando Viera.

Luego continuó: “Creo que ella no dimensiona lo mucho que la admiro y el orgullo que siento cada vez que la escucho o la miro. Es que es pura luz, pura alegría, música, ternura, sensibilidad y risa, por eso conocerla es adorarla. Que seas siempre feliz mi Julieta amada! Que fortuna ser tu madre y tu aprendiz!! Y felices 12 años de papás querido“.

López, por su parte, no se quedó atrás y escribió: “Cómo has crecido, mi vida! 12 años ya… y te sigo amando cada día más… Feliz Cumpleaños, mi niña preciosa!!! Ah, y feliz día de la Música, je… “.

Aquí puedes ver las publicaciones de sus padres:


Últimas Noticias