Captura Chv Wdsf
Captura CHV
Comparte

El día se ayer se transmitió un nuevo capítulo de “Oye al Chef“, el nuevo programa culinario de CHV, en donde participó el cantante Leo Rey y el italiano Gabiele Benni, mejor conocido como “Benni”.

En el espacio los concursantes, que estuvieron comandados por Yann Yvin y Chris Carpentier, debieron preparar una sopa de cebolla y luego una “tarta tatin“, postre dulce al cual le debieron agregar flores comestibles.

El episodio contó con divertidos momentos, principalmente debido al poco entendimiento entre el chef frances y el italiano, donde a punta de garabatos lograron comunicarse mejor. “Vale callampa esta hueá (sic)”, soltaba Benni cada momento, mientras que Yann le decía: “Benni, enchufa, enchufa“.

No obstante, uno de los momentos más polémicos ocurrió cuando Benni confundió la salsa de soya con vino tinto para su sopa de cebolla, lo que desató múltiples reacciones del francés: “Puta Benni, que la cagaste hueón y la conshe… la cagaste como nunca“, soltó Yvin, mientras que Benni intentaba arreglar su plato.

Benni, por otro lado, asumió su error con su característico humor: “Así que en síntesis me di cuenta que soy hueón porque no probé la hueá antes“.

Oye Al Chef
Captura CHV

Últimas Noticias