Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“A usted le gusta meterme en problemas”: La frase “subida de tono” de Tonka Tomicic que causó la reacción de Carlos Zárate

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Tonka Tomicic

En una nueva emisión del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, se vivió un divertido momento protagonizado por la conductora Tonka Tomicic y el periodista internacional Carlos Zárate.

Todo comenzó cuando los animadores hablaban sobre la temperatura que había en ese momento, cuando Tonka consultó a los presentes qué preferían, si el calor o el frío. 

“¿Y ustedes son de frío o de calor? Si tuvieran que elegir un calor extremo o frío extremo, ¿qué elegirían?”, consultó la conductora de TV.

Ante esto, su compañero Amaro Gómez-Pablos aseguró que “yo soy más bien templadito, ¿por qué un extremo u otro?“, tras lo cual Tomicic quiso bromear con sus palabras: “Es que lo tuyo es el pareo, por eso”, aludiendo a los dichos del periodista tiempo atrás.

Posteriormente, la animadora le consultó al periodista Carlos Zárate qué prefería: “Oye le pregunto a Carlitos Zárate, ¿usted es de frío o de calor?”.

Tras esto, el comunicador aseguró que “yo prefiero un buen calor”, tras lo cual Tonka afirmó que “lo suyo Carlos es andar desnudo“, sostuvo.

“Sabe que sí, ¿por qué no?”, respondió inmediatamente Zárate, agregando que “a usted le gusta meterme a mí en problemas (…) Da curiosidad que usted me deja a mí siempre como descolocado“, fueron parte de sus palabras hacia Tonka.


Potenciado por