Emiliadaiber
Captura CHV
Comparte

Esta semana se viene un imperdible capítulo en “Oye al Chef”. Los famosos que serán parte de la sabrosa edición de este jueves serán el actor y juez de Yo Soy, Cristián Riquelme y el actor que recientemente se desempeñó como “Antonio” en Gemelas, Eyal Meyer.

Ambos participantes seguirán las exhaustivas indicaciones de Sergi Arola y Christopher Carpentier para elaborar platos de primer nivel. Para ello, los chefs sólo podrán dirigirse a través audio y no podrán intervenir físicamente en ninguna parte del proceso.

Las preparaciones realizadas por los participantes serán degustadas y evaluadas por la cronista gastronómica, Raquel Telias, quien definirá cuál de los dos actores logró elaborar de mejor manera el menú solicitado.

Desde su estreno a la fecha, el programa de cocina “Oye al Chef” se ubica en el primer lugar de la sintonía con 11,9 puntos de rating promedio en su horario (22:40 – 00:20 hrs). En tanto, TVN promedia 11,2; Mega 9,7 y Canal 13 6,1.

“Oye al Chef” es conducido por la periodista Emilia Daiber y el programa es transmitido todos los jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Screen Shot 2020 10 14 At 12.27.28
Captura CHV

Últimas Noticias