Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Leandro Penna se defiende de sus dichos contra las manifestaciones y arremete contra Millaray Viera

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: @LEANDROPENNAOFICIAL

En una nueva emisión del programa “Las Indomables” estuvo invitado el exchico reality Leandro Penna, quien se refirió a su mediático video publicado en sus redes sociales, el que abordaba las manifestaciones en Chile.

En conversación con Patricia Maldonado y Catalina Pulido, el argentino realizó sus descargos con respecto a las declaraciones que hizo la animadora Millaray Viera en contra de su video. 

En este contexto, Penna expresó que “yo les hago una pregunta, ¿qué le pasaría a Millaray…?, por ejemplo, vamos a hacer una suposición, porque hay tanta gente que le han roto su trabajo, que le han roto su negocio y su comercio, (¿qué le pasaría si) entran a saquear el canal y mañana la tienen que echar y después durante dos años no tiene más trabajo?, ¿qué haría?, ¿qué opinaría de la gente que entró y le destrozó su trabajo?”, consultó el argentino.

Sus palabras causaron la inmediata reacción de Patricia Maldonado, quien aseguró que Millaray diría que “son unos rotos de mierda, unos delincuentes y que hay que meterlos presos“, sostuvo.

“Porque el doble estándar en nuestro país es parte de nuestra idiosincracia. Sobre todo se da el doble estándar en la televisión, la mayoría trata de quedar bien con la jauría”, agregó la animadora.


Potenciado por