Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Antonella Ríos volvió a publicar foto que fue censurada por desnudo: la acompañó de potente mensaje

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Antonella Ríos

Hace unos días Antonella Ríos sorprendió en las redes sociales tras publicar una imagen en donde posó completamente desnuda, en donde entregó un potente mensaje.

No obstante, la postal poco duró en la plataforma de Instagram, de donde fue eliminada por infringir las normas comunitarias, tema que expuso la actriz revelando esta censura.

Hace unos días subí una foto que objetivamente era poderosa y elegante, pero la comunidad me la reportó por considerarla muy fuerte y con un alto contenido sexual. ¿Hasta qué punto una foto creada por artistas y un tremendo equipo con mucho trabajo y esfuerzo va a ser Censurada?”, partió señalando en una imagen donde dio a conocer que su foto fue eliminada.

Luego continuó: “Reportada por personas que seguramente consume algún tipo de contenido sexual o erótico y se pegan en el pecho por tamaña obscenidad. Me parece lamentable que algo así´ perturbe a personas que les falta , cultura ,tino y una mentalidad consistente”.

No obstante la intérprete no se quedó de brazos cruzados y compartió nuevamente la postal, la cual en esta oportunidad fue editada con el fin de que no sea eliminada una vez más de la plataforma.

Cuanto tiempo tiene que pasar para ser dueña de tus decisiones? Hacer, decir y sentir lo que orgánica mente esté pasando en tu mente, en tu cuerpo, en tu vida. Yo hago lo que me hace bien, Busco ser feliz y apago la voz interna“, escribió en esta oportunidad.

Aquí puedes ver sus publicaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuanto tiempo tiene que pasar para ser dueña de tus decisiones? Hacer, decir y sentir lo que orgánicamente esté pasando en tu mente, en tu cuerpo, en tu vida. Yo hago lo que me hace bien, Busco ser feliz y apago la voz interna Si quieres ver esta fotaza entra en el Link en Mi Bio Esta foto fue hecha con mucho amor para demostrar que después de los 40 eres la puta ama 💦 Foto @nataliabelmar_ @phototrips video making off #sólido @lilium_coloursart Makeup artist @colourstudioscl pelito @fefibarrera @mikimonoc turbante @francisca_feliu productora estrella @pizzerialatinoamericana.cl Gonzalo Asist en camara @mikimonoc Turbante @miradaideal Pestañas y uñas 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Esta es una maravillosa reinterpretácion de artwork de @diegocandiac #love #art #pasion #artwork #desing #photo #woman #fire #power #legs #chile #mujeres #shine

Una publicación compartida por Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el



Potenciado por