7e59cd2fddaba68355d0d7c8b19d5b58 768x390
Archivo
Comparte

Han pasado casi tres meses desde el bullado episodio entre José Miguel Viñuela y el camarógrafo José Miranda, quien este último sufrió el corte de su cabellera por parte del comunicador y causó la indignación de miles personas.

En ese sentido, la Inspección del Trabajo entregó su dictamen a este suceso, luego de que el sindicato de Mega interpusiera una medida, y concluyó que el animador fue el único responsable del hecho.

Fue posible establecer mediante la investigación a través de declaraciones, documentos y videos que la empresa adoptó medidas oportunas, suficientes y efectivas al respecto, con lo cual no resulta posible hacer un reproche al empleador, resultado forzoso concluir la investigación como se dijo, sin indicios de vulneración por parte del empleador”, reveló La Tercera.

Según el rotativo, “fue posible constatar lo denunciado respecto del actuar del Sr. Viñuela para con éste (Miranda), quien según lo investigado resultó ser el único responsable del episodio ocurrido”.

Cabe señalar que, José Miranda presentó una demanda ante los tribunales ordinarios de nuestro país, exigiendo una indemnización a José Miguel Viñuela por 100 millones de pesos por daños y perjuicios.

Últimas Noticias