Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Se pasó! Hija del “Chino” Ríos deslumbró como protagonista en videoclip de cantante de trap

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Redes Sociales Constanza Ríos

Una gran sorpresa fue la que dio Constanza Ríos -hija del extenista Marcelo Ríos- en redes sociales, al ser la protagonista de uno de los videos estrenados por el cantante costarricense de trap “Aviel”. 

Cabe recordar que anteriormente, la joven contó que había iniciado su camino como productora musical y representante de artistas.

Constanza explicó que “lo que hace esta carrera es producir a un cantante, poder ayudarlo con contactos, asesorarlo y darle oportunidades nuevas en su carrera“, dijo en entrevista con Lun.

De hecho, detalló que la canción “Sola” de Aviel incluye algunos aspectos de su historia: “La canción no es de mi vida, pero decidimos hacer un poquito parte de mi historia, incluso buscamos dobles para mi mamá y para mi papá”, aseguró.

Tras esto, el tenista “Chino” Ríos no dudó en felicitar a su hija y compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Felicitaciones @conitarios por haber cumplido tu sueño te quedó increíble el vídeo ojalá vengan muchos más, estoy muy orgulloso de tu trabajo. Te amo”, declaró el extenista.

Revisa el video a continuación:


Potenciado por