Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¿Te gustaría volver al matinal?”: La pregunta de María Luisa Godoy que puso “en aprietos” a Martín Cárcamo

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Pantallazo Canal 13

El animador Martín Cárcamo conversó con la conductora de televisión María Luisa Godoy a través de Instagram, y habló de diversos detalles de su vida profesional y privada.

No obstante, se generó un “incómodo” momento, cuando Godoy le consultó a Cárcamo sobre su futuro en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, que actualmente es conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

Mucha gente te lo pregunta, te extrañan en la mañana, ¿te gustaría volver a la mañana (al matinal)?“, fue la consulta realizada por María Luisa, que causó cierto nerviosismo en Martín.

Tras titubear algunos segundos, el animador contestó que “en el fondo debo ser delicado, yo siempre estoy al servicio. Estuve ahora hace poquito, lo pasé increíble y cada vez que me llamen voy a estar presente, pero soy súper respetuoso del equipo y yo ya salí para hacer otras cosas”, aseguró.

En este sentido, explicó que ” siguen siendo un equipo maravilloso, a la Tonka, al Amaro los adoro, los quiero”, sostuvo. “Pero en este minuto hay un equipo funcionando increíble y cada vez que me necesiten voy a estar ahí siempre, reemplazando, no tengo ningún problema, al contrario, feliz voy a colaborar, pero ahora estamos viendo otros proyectos“, añadió finalmente.

Escucha el momento acá:


Potenciado por