Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Vivi Kreutzberger reapareció en “Mucho Gusto” para contar detalles de su vida en Inglaterra

Por Nicolas Munoz |
Imagen del post
Crédito: Vivi Kreutzberger

Hace tres años, Vivi Kreutzberger (55 años) y su esposo Robert Wilkins optaron por dejar Chile para iniciar una nueva vida en Londres, Inglaterra. La animadora contó de su experiencia en Europa esta mañana en el matinal “Mucho Gusto”, mientras alista su retorno al país por temas laborales.

“Cuando yo me casé hace 20 años, yo tenía cinco hijos y él tres, entonces en algún momento nuestros hijos ya crecieron y dijimos por qué no hacemos algo donde vayamos los dos”, detalló.

“Decidimos irnos los dos a probar suerte, a buscar cosas distintas. Hicimos algo completamente distinto, y vamos a un lugar donde no conocemos a nadie y nadie nos conocía”, profundizó.

Vivi detalló que escogieron Londres porque a su marido siempre le llamó la atención, debido a que su familia tiene ascendencia irlandesa, escocesa e inglesa. “Además me encanta conocer nuevas culturas”, sostuvo.

Además, detalló la convivencia con su marido: “Hacemos una vida muy simple y sencilla, estamos solos los dos, ha sido entretenido como pareja. Para nosotros la cuarentena no es nada, ya que pasamos 24/7 juntos”, aseguró.

Finalmente, la animadora valoró la experiencia de vivir en Inglaterra: “Rescato el conocer otras cosas, abrir la cabeza y eso hace entretenido hacer un borrón y cuenta nueva”, concluyó.


Potenciado por