Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¿Ayudar?”: El cuestionamiento de la Dra. Herrera a Amaro tras conversación sobre anticonceptivos

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

El día de ayer en “Bienvenidos” se vivió un curioso momento luego de que se entablara una conversación sobre los anticonceptivos, por una partida de estas píldoras que salió defectuosa.

En este sentido se contó con la presencia del ginecólogo Alejandro Manzur, quien respondió dudas sobre el tema.

No obstante, una de las consultas de Amaro Gómez-Pablos generó la inmediata reacción de la Doctora Herrera, quien cuestionó unas de las palabras que utilizó.

¿Cómo podemos ayudar nosotros los hombres a propósito justamente de anticonceptivos?“, fue lo que expresó el español, en donde la especialista de la salud lo cuestionó. “¿Ayudar?”.

El conductor expresó: “Bueno, ayudar, colaborar, ser parte, aportar. En definitiva, responsabilizarse también“, generando una nueva reacción de la Dra. Herrera: “Asumir”.

Y asumir, exactamente, porque siempre se delega la responsabilidad en ella ¿Cómo la asume uno?“, reparó Amaro Gómez-Pablos.

Finalmente le ginecólogo invitado expresó: “Esto es un tema de dos. Así que me gustó que hayas preguntado porque está muy cargada la balanza hacia el cuidado que la mujer tiene que tener para evitar el embarazo”.


Potenciado por