Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Me tengo que operar”: Marlen Olivari sufrió complejo accidente que la dejó con múltiples lesiones

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Marlen Olivari

La candidata a la alcaldía de Viña del Mar, Marlen Olivari, sufrió un accidente mientras se encontraba en terreno con su fundación, lo cual fue relatado a través de las redes sociales.

En el registro la ex showoman señaló que no se preocuparan. “Me voy a tratar de recuperar lo más rápido posible“, expresó.

Sobre el accidente Olivari detalló que se encontraba repartiendo donaciones cuando sufrió un percance y terminó con el ligamento cruzado anterior de la rodilla roto, además de una rotura de menisco y una fractura.

En un video que compartió en el feed de su Instagram, señaló: “Les quería contar que en un ratito más me van a llevar pabellón, me tengo que operar porque tuve un accidente con el equipo de la fundación mientras entregabamos donaciones”.

Tras esto, sumó: “me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla, me rompí un menisco y también una fractura“, sin especificar en que contexto se desarrolló el accidente.

Me voy a tratar de recuperar lo más rápido posible, para estar junto a ustedes nuevamente, quiero que sepan que los voy a extrañar mucho, me tengo que ausentar una semana, pero ya muy pronto estaré de vuelta, en los cerros, campamentos, ollas comunes, ayudando a los que más lo necesitan”, expresó.

Finalmente Olivari se preparó para entrar a pabellón. “decirles que los voy a extrañar, pero vamos a encontrarnos muy pronto. Un besito muy grande a todos ustedes, cuidense mucho”.

Aquí puedes ver el registro:


Potenciado por