Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Millaray Viera alzó la voz a un año del estallido social: “Un día para recordar la importancia de votar la próxima semana”

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Millaray Viera

La animadora Millaray Viera realizó una potente reflexión a través de sus redes sociales, sobre la primera conmemoración del Estallido Social en Chile que se está llevando a cabo este 18 de octubre.

En su cuenta de Instagram, la conductora de televisión expresó que “ha pasado un año desde el día en que much@s de nosotr@s despertamos de una larga cura de espanto“.

A esto añadió: “Otros nos mostraron lo que habíamos visto de reojo. Es un día de reflexión, un día para recapitular y no olvidar aquello que se acumuló hasta estallar”.

Para Millaray, este 18 de octubre es “un día para mirarnos, para no anular el sentir y la necesidad del que lleva una vida muy distinta a la nuestra y entender desde la compasión, la empatía y el amor que la realidad es mucho más amplia de lo que nuestros ojos han podido ver. Un día para escucharnos. Sin odio. Sin violencia“.

“Un día para recordar la importancia de votar la próxima semana, sin importar su preferencia (aunque Uds. conozcan bien la mía, que jamás he escondido👍), porque es el día en que en un país tremendamente desigual, todos valemos lo mismo“, finalizó su mensaje.

Revisa la publicación a continuación:

View this post on Instagram

Ha pasado un año desde el día en que much@s de nosotr@s despertamos de una larga cura de espanto (la foto fue el 25, lo sé). Otros nos mostraron lo que habíamos visto de reojo. Es un día de reflexión, un día para recapitular y no olvidar aquello que se acumuló hasta estallar. Un día para mirarnos, para no anular el sentir y la necesidad del que lleva una vida muy distinta a la nuestra y entender desde la compasión, la empatía y el amor que la realidad es mucho más amplia de lo que nuestros ojos han podido ver. Un día para escucharnos. Sin odio. Sin violencia. Un día para recordar la importancia de votar la próxima semana, sin importar su preferencia (aunque Uds. conozcan bien la mía, que jamás he escondido👍), porque es el día en que en un país tremendamente desigual, todos valemos lo mismo.

A post shared by Millaray Viera (@millarayviera) on


Potenciado por