Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Así fue la reacción de “Pancho” Saavedra ante seguidor que le recordó aparición de carabinero infiltrado en “Contra viento y marea”

Por Nicolas Munoz
Imagen del post
Crédito: Francisco Saavedra

El animador Francisco Saavedra reaccionó ante un comentario realizado por un seguidor que aludía al carabinero infiltrado en la población Lo Hermida de Peñalolén.

Cabe recordar que el uniformado, quien fue acusado de suplantación de identidad, participó en ollas comunes y en la incitación de ataques a comisarías.

No obstante, el funcionario que actuó bajo la identidad falsa de “Giovanny Arévalo” fue descubierto tras una aparición que tuvo en el docurreality de Canal 13 “Contra viento y marea”.

Tras esto, el conductor de televisión promocionó el programa en sus redes sociales, donde expresó que “el domingo 1 de noviembre volvamos a encontrarnos en el gran estreno de la nueva temporada de #ContraVientoYMarea por aún en pandemia hay amores que no pueden esperar”.

Fue en este contexto que recibió un particular comentario de un seguidor: “Wena Panchito… ojalá descubras a otro paco encubierto“, dijo el internauta, a lo que inmediatamente el comunicador replicó con risas “@kabezon_ 😁 jajajaja”, expresó Saavedra.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram Saavedra

Captura Instagram


Potenciado por