Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El duro análisis de Luis Gnecco sobre la televisión chilena: “Ya es un museo”

Por Yordan Ponce
Imagen del post
Crédito: Luis Gnecco

El reconocido actor chileno Luis Gnecco, tuvo un duro análisis respecto a la actual televisión chilena. El profesional de las tablas, aseguró que la TV es un museo y se refirió a dos casos en particular, Tonka Tomicic y Raquel Argandoña.

“Como reflexión, tú que tienes harta trayectoria, responsabilidad y eres un tipo inteligente por tantos años, sabes de qué se trata la tele y el espectáculo. ¿Tú cachai cómo va afectar o afectará la televisión? Qué este nivel de conversación que hemos tenido acá y que tú has tenido no solo conmigo, sino que con 20 mil personas”, dijo en conversación con Jordi Castell en el “Aperitivo”.

Este tipo de conversación jamás va a estar en la TV, porque no podemos decir ni la cuarta parte de las ‘webadas’ que dijimos. Y segundo, la soltura”, agregó.

En esa línea, Gnecco afirmó que “pero la televisión actual ya es museo. O sea, tú ves cualquier matinal… hoy día veía al pobre Viñuela que sale ahí porque fue y le cortó el pelo al camarógrafo, puta por tontorrón, porque no lo apoyaron”.

“Después tú ves las polémicas de la Paty Maldonado, la Raquel Argandoña hablando de sus cosas en el matinal del 13, la Tonka que todo lo linda y preciosa que es, pero ese tipo de conducción… Los invitados, hueón… Vidal y Lavín haciendo el payaso”, cerró.


Potenciado por