Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Álvaro Gómez reveló cómo fue su experiencia como “galán” en teleserie Las Vegas: tuvo conflicto con los “extras”

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Álvaro Gómez

El actor Álvaro Gómez fue el nuevo invitado al programa “Francamente”, espacio online conducido por la animadora Francisca García-Huidobro.

En el programa, el actor chileno se refirió a su experiencia laboral, puntualizando en su participación en la teleserie “Las Vegas” de Canal 13, la cual fue transmitida desde el 17 de marzo al 17 de julio de 2013.

Sobre esto, el actor explicó que se sintió cómodo actuando como “galán” en la teleserie, sin embargo tuvo algunos problemas con las personas “extras” que contrataban para trabajar junto a él, específicamente con algunas mujeres que lo tocaron donde no debían.

Efectivamente sí debo reconocer que yo me sentía cómodo actuando, porque además sentí que llegué al estado como físico que era tan importante para ese personaje que tenía que tener, y sentí que lo logré, entonces me sentí más confiado actoralmente”, comenzó expresando el actor.

Tras esto, señaló que “el cuento del baile, en términos muy puntuales, no fue algo que me costara tanto porque en la escuela yo descubrí que me gustaba bailar, pero me gustaba bailar cuestiones más contemporáneas”, sostuvo.

No obstante, aseguró que “grabar con esa cantidad de mujeres no era fácil, porque además estamos hablando de que eran extras, no eran actrices“.

Según el actor, “hubo muchas veces que grabando habían algunas de las chiquillas se lo tomaban muy en serio y pensaban que efectivamente pensaban que estaban en otro lado y me agarraron el culo y por delante, y ahí aparecía el productor (…) y tenía que parar y empezar a rayar la cancha“, afirmó.


Potenciado por