Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Fran García-Huidobro rompió el silencio ante desgarrador testimonio de JC Rodríguez en CHV: el animador recordó a su hijo de 13 años fallecido

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: RAUL ZAMORA/AGENCIAUNO

Un emotivo momento se vivió durante la jornada de este miércoles en el matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión, luego de que el animador Julio César Rodríguez recordara a su hijo Pablo, quien nació con una malformación cerebral llamada Síndrome de Dandy-Walker y quien murió a los 13 años de edad.

Todo comenzó cuando en el espacio se entrevistó a Lorena, una joven madre que vive de allegada en una casa de una amiga, debido a los conflictos que tiene con un arrendatario. La mujer relató el complejo momento que vive, ya que tiene un hijo padece una grave enfermedad.

Ante esta situación, el conductor del espacio no pudo contener su emoción y estalló en llanto al recordar a su hijo fallecido. 

“En ese tiempo estudiaba periodismo, no tenía ni auto, Monse. Íbamos con Pablito en una micro hasta los hospitales, hasta la Teletón, entonces abro esta historia de dolor porque Chile tiene que cambiar. Entonces sé que estoy entre los privilegiados pero sé también que Chile tiene que cambiar. Han pasado tantos años y veo hoy día mi propia historia”, declaró Julio César sumamente emocionado.

“Me da mucha pena que esto que me pasó hace 30 o 20 años atrás, te pase a ti hoy, en 2020. Que tengas el mismo abandono, las mismas carencias y necesidades. Puta el país de mierda que tenemos. 30 años, yo viví lo mismo que tú, hace 30 años”, agregó durante el programa.

Reacción de Francisca García-Huidobro

El emotivo momento causó una serie de reacciones en redes sociales, donde los usuarios le enviaron cientos de comentarios en apoyo al conductor de TV.

Sumado a ellos, también reaccionó la animadora Francisca García-Huidobro, quien emitió un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

A través de sus “historias” de Instagram, la conductora de Canal 13 compartió una bella postal en compañía de su hijo Joaquín y de Julio César Rodríguez, fotografía en la cual recibió todo el apoyo de parte de sus seguidores.

Tras esto, García-Huidobro compartió dos videos agradeciendo el cariño recibido: “Se pasan de buena onda, a veces uno piensa que en las redes sociales hay solo mierda y odio y rabia, y pucha que no es verdad, así que gracias por todos los mensajes que pusieron“, destacó Francisca. Asimismo, afirmó que le mostraría todos los comentarios a Julio César.

Revisa acá la fotografía y los videos:

Captura Instagram


Potenciado por