Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Patricia Maldonado en picada contra Marco Enríquez-Ominami: “Se ha presentado hasta de presidente de la junta de vecinos y no ha salido”

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido criticaron duramente a Marco Enríquez-Ominami, quien este último tiempo ha estado sumamente activo en la política nacional, y también cuestionaron a las figuras que actualmente quieren postularse para ser constituyentes, en torno a la redacción de una nueva Constitución, tras el Plebiscito realizado el pasado 25 de octubre.

Todo comenzó cuando Maldonado comenzó expresando: “¡Por Dios! la calidad de diputados que tenemos, por Dios que se salvan pocos“, momento en el cual Pulido recordó a Marco Enríquez-Ominami, quien se desempeñó en ese cargo desde el 2006 hasta el 2010.

Tras esto, Patricia aseguró que “ese hueón a lo que se presente no sale. Mira se ha presentado a todas las candidaturas, a todas, hasta de presidente de la junta de vecinos y no ha salido… ni presidente de curso“, sostuvo, agregando que de igual manera tenía buena “labia”.

Posteriormente, la animadora aseguró que “están todos presentándose a las constituyentes, porque quieren agarrar esos $2 millones 800”, sostuvo. “Oye, hasta se quiere meter la (Carolina) Tohá, si la Tohá hizo una pésima alcaldía”, declaró finalmente.


Potenciado por