Fotojet (27)
Cordero - Argandoña
Comparte

La doctora María Luisa Cordero realizó una dura crítica en contra de la animadora Raquel Argandoña, en medio del complejo momento familiar que enfrenta.

Cabe señalar que hace pocos días se dio a conocer que el hijo de Argandoña, "Nano" Calderón, salió de la cárcel Santiago 1 para dirigirse a una clínica psiquiátrica, luego de la agresión que ejerció contra su padre.

Y fue justamente este tema el que abordó Cordero en el programa Síganme los Buenos, donde criticó a Raquel por estar presente en el matinal "Bienvenidos" y no junto a su hijo en ese proceso.

"La Raquel todavía no atina. ¿En qué no ha atinado? Debió haberse retirado de ese programa y haber pedido permiso sin sueldo, porque la baja audiencia que tiene Bienvenidos, por múltiples razones, es la permanencia de ella en el panel", expresó María Luisa.

Tras esto, señaló que "yo he hecho una encuesta entre mamás, 15 personas más menos les he preguntado, ‘¿qué les parece la presencia de Raquel Argandoña en el panel?’. Yo no le tengo envidia a la Raquel, yo me conformo con lo que gano donde trabajo, estoy feliz".

"¿Cómo una mamá que ha pasado esta tragedia está ahí, hablando, haciendo puntos en la calle? Consistencia, decencia, amor paternal, pasión por los hijos, etc. Ella es una especie de Medea moderna, con pantalones rotos y con aros grandotes", continuó declarando Cordero.

Finalmente aseveró que "yo no lo digo por envidia, sino que obras son amores y no buenas razones. Ella está muy contenta, me alegro, yo soy mamá, pero ella no creo que haya cambiado ni que se haya hecho una introspección ni una psicoterapia. Porque ella tiene que reanudar vínculos con su hija. Esta tragedia no está terminada todavía", concluyó.

Últimas Noticias