• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Cristina Tocco protagoniza divertido momento en “Mucho Gusto”: confundió a Diana Bolocco con otra famosa animadora chilena

Gloria Tapia Leiva
Cristina Tocco protagoniza divertido momento en “Mucho Gusto”: confundió a Diana Bolocco con otra famosa animadora chilena Crédito: Cristina Tocco

La actriz argentina Cristina Tocco fue invitada al matinal “Mucho Gusto” de Mega, donde detalló una compleja situación por la que pasó hace algunos días.

La artista reveló que fue víctima de un portonazo, luego de haber ido a votar en el Plebiscito realizado el pasado domingo. Tocco explicó que luego de ir a votar, fue en auto junto a su amigo hacia el departamento de éste, para buscar algunas herramientas que él necesitaba para realizar unos arreglos en la casa de la actriz.

No obstante, mientras esperaba en el vehículo, la actriz fue abordada por al menos cuatro sujetos, quienes se detuvieron junto a ella y la intimidaron con armas de fuego para robar sus pertenencias.

Y mientras contaba esta historia a los panelistas del matinal, se generó con curioso momento, ya que la actriz confundió a la conductora del espacio Diana Bolocco con la animadora Tonka Tomicic.

Mientras Tocco detallaba que todo “fue muy rápido“, la animadora Diana Bolocco la interrumpió y alcanzó a decir “Cristina y tú…”, momento en el cual la actriz continuó hablando.

Tras esto, Tocco expresó: “Perdona, ¿te interrumpí? ¿Quién es? ¿Tonka?“, dijo, causando risas en los panelistas. Sus palabras causaron la rápida reacción de Diana, quien aclaró que estaba equivocada.

¡Ay perdón! ¿qué estoy haciendo? perdón”, exclamó inmediatamente la actriz, generando carcajadas en los animadores.

“No me ofende para nada”, terminó expresando Bolocco.

Relacionados