Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Raquel Argandoña ya puso el árbol de Navidad: “Un año difícil para todos pero siempre hay que…”

Por Ignacio Echeverría
Imagen del post
Crédito: Instagram

Un año difícil es el que ha vivido la familia Calderón Argandoña tras el episodio de violencia que vivió el padre Hernán Calderón por parte de su hijo “Nano”, quien estuvo en prisión preventiva hasta la semana pasada.

Con ello el quiebre familiar fue inminente y así mismo lo dio a conocer Raquel Argandoña días después, ya que al apoyar a su hijo menor, ello significó el distanciamiento con su hija “Kel” Calderón.

Pese a ello la animadora de “Bienvenidos” volvió al matinal y ha estado trabajando arduamente estas semanas, recibiendo el cariño de su público tanto en la pantalla como en la calle. Incluso bromeó hace unos días con ser candidata a alcaldesa en un móvil en Viña del Mar a raíz de su cercanía con la gente.

Y ahora ya comenzó a cerrar el año. Y como es su costumbre, espera noviembre con el árbol de Navidad armado y con toda su casa decorada. Sin embargo, con todo lo sucedido es un año distinto, por lo que compartió un video de su decoración con un especial mensaje.

““Voir la vie en rose” 💕💕 Ver la vida en rosa. Tal como lo dice la canción, ver la vida de manera positiva. Un año difícil para todos pero siempre hay que darse el ánimo! 🙌✨✨, escribió Argandoña.

Revisa la publicación:

 


Potenciado por