Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Que sufriendo por tu hijo, estés preocupada de cosas tan superficiales”: Raquel Argandoña recibió críticas por su adelantada Navidad

Por Ignacio Echeverría
Imagen del post
Crédito: Instagram

La coanimadora de Bienvenidos, Raquel Argandoña, ha tenido un difícil año 2020, pero esa no fue excusa para comenzar a decorar su casa por Navidad. Como todos los años, Argandoña se prepara desde mucho antes y recibe noviembre con toda su casa decorada.

Y pese a que ella misma señaló en sus publicaciones de Instagram que es “un año difícil para todos pero siempre hay que darse el ánimo” sin hablar directamente de su delicada situación familiar, sus seguidores se lo recordaron con fuertes palabras.

“Dime de qué presumes… y te diré de qué careces!!!… ojalá todo eso llene tu corazón”; “Que extraño, que sufriendo por tu hijo, estés preocupada de cosas tan superficiales. He pasado por penas mucho más chica por mi hijo y el mundo se me detiene. Dame la receta”, le dijeron algunos.

Mientras, otros le recordaron a Kel: “Qué impresionante tu fortaleza Raquel, yo no podria ni levantarme al ver la tristeza de mi hija. Qué penita ver a kel sin familia ,sola con su hmna y prima”, “Tan conectada como siempre con realidad de Chile. Ojalá a nanito no le baje la locura y te patee arbolito y toda la decoración. #igualdadenlajusticia”.

Pese a ello, también otros la alentaron a seguir con el ánimo arriba: “Me alegro por ti gran mujer te ha tocado duro pero te comprendo y te admiro”, “La Raquel cara de niñita feliz haciendo su arbolito”, “Espíritu navideño que lindo en este tiempo pandémico da esperanzas”, “Que hermoso!!! Así como se celebra el nacimiento de Jesús tú también tienes que celebrar el renacer el reencuentro con tu hijo que Diosito y la virgen te acompañe en este nuevo desafío que la vida te ha puesto para nunca más separarse!!!!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La decoración que elegimos este año es de @cap_dor ✨🎄. Tienen hartas cosas maravillosas 🥰🥰. 📸: @kaptucl

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el


Potenciado por