Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Ahí hay una guerra familiar cotota”: Patricia Maldonado recuerda polémicos dichos de Cathy Barriga sobre alcalde Lavín

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Patricia Maldonado - Cathy Barriga

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, la animadora Patricia Maldonado recordó unos polémicos dichos que habría declarado la alcaldesa Cathy Barriga sobre su suegro, el edil de Las Condes Joaquín Lavín.

Según Maldonado, la alcaldesa de Maipú habría dicho que el “pueblo le solicitó” que fuera candidata a la presidencia, muy por el contrario de lo sucedido con Joaquín Lavín

“Déjame recordarte algo, en una oportunidad ella (Cathy Barriga) declaró que a ella el pueblo le pedía que fuese presidenta de la República”, comenzó relatando Maldonado hacia Catalina Pulido.

“¿Vo te cachai lo que es eso? que el pueblo le pedía que fuera Presidente de la República…”, prosiguió expresando la animadora.

Tras esto, contó que “entonces alguien le pregunta (a Cathy Barriga) y le dice ‘don Joaquín Lavín también’, (ante lo cual Cathy responde) ‘no, a mí el pueblo me pide, él se candidatea solo’“.

Sobre esto, Maldonado comentó que “yo lo puse en un café concert eso. Aunque ella piensa lo que piense respecto a su suegro, eso no se puede decir (…) entonces ahí hay una guerra familiar cotota“, sostuvo.

Escucha el momento acá:


Potenciado por