Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Se va? Yazmín Vásquez compartió reflexivo mensaje tras rumores sobre su eventual salida de “Milf”

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Milf

Este miércoles comenzaron a circular diversos rumores acerca de una posible crisis que estaría viviendo el programa “Milf”.

En concreto, se especula sobre la salida de dos queridas integrantes del programa: Renata Bravo y Yazmín Vásquez. 

Ante este hecho, varios seguidores del espacio han reaccionado a través de sus redes sociales, lamentando la salida de estas dos animadoras.

Así sucedió con la comunicadora Yazmín Vásquez, quien recibió una seria de consultas en su cuenta de Instagram sobre su eventual renuncia del espacio.

En una de sus últimas publicaciones, la animadora publicó una postal del recuerdo donde se luce en bikini. Junto a la imagen, Vásquez expresó que “en estos minutos necesito playa… #goodvibes ustedes?”, dijo, generando diversas especulaciones.

“De verdad te vas de las Milf?😮😮😑 …eres tan entretenida que creo que ese programa moriría definitivamente…pero bueno, es importante sentirse bien hasta en la pega!! Ánimo”, “Te ves preciosa, y si la noticia es verdad, felicitaciones, no hay nada mejor que estar en paz y en un ambiente de tranquilidad, éxito en lo que se viene”, “Yaz haz un programa con la Renaaaaa, las voy a extrañar 😢😢😢”, “Dicen que estarás hasta el viernes”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En estos minutos necesito playa… #goodvibes ustedes? ….. …… …… …… …… ……. ……. #modoplaya #beach #beachvibes #mar #sea #coquimbochile

Una publicación compartida de Yazmin Vasquez Puali (@yazminvasquezpuali) el


Potenciado por