Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Antonia Zegers y Néstor Cantillana protagonizan “Caso 63”, la nueva serie original de Spotify en Chile

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Antonia Zegers

Luego de meses de trabajo de producción, Spotify reveló la mayor apuesta de podcasting en Chile hasta el momento. Se trata de “Caso 63”, la cual es la nueva audio serie original de la plataforma que envolverá a los oyentes en una historia enigmática. 

Protagonizada por los actores Antonia Zegers y Néstor Cantillana, y escrita por Julio Rojas, “Caso 63” se centrará en la historia de Pedro Roiter, un extraño personaje que llega misteriosamente a la vida de la psiquiatra Elisa Aldunate. A través de sesiones médicas se irán involucrando en una trama desconcertante donde el tiempo, el espacio y acontecimientos delirantes, jugarán con las mentes de los oyentes.

“Hemos lanzado más de 80 podcasts en lo que va de 2020 y ahora llegamos a Chile con esta mega producción. Seguiremos expandiendo nuestro catálogo de contenidos con la más alta calidad y programación diferenciada para todo tipo de público”, sostuvo Javier Piñol, Director de Spotify Studios para Latinoamérica y US LatinX.

Por su parte, Antonia Zegers comentó que “es la primera vez que hago una serie en audio, hacer que la historia y un personaje pasen a través de uno es increíble. El trabajo de guión de Julio fue monumental, leer cada capítulo era realmente vertiginoso y me costaba esperar que llegara el día para grabarlos”.

Mientras que Néstor Cantillana contó que “grabamos desde nuestras casas, fue difícil conseguir el silencio por lo que nos enfocamos a trabajar en las noches. Fue una experiencia enriquecedora, nos divertimos mucho y trabajamos intensamente en el desarrollo de nuestros personajes. Fue conectarse con la intimidad del mundo sonoro y el desafío enorme de transmitir todas las dimensiones de la historia con nuestras voces”.

Cabe señalar que Caso 63 es una producción de Spotify y Emisor Podcasting. La historia consta de 10 capítulos, que estarán disponibles desde este 12 de noviembre para todos los usuarios de Spotify.

 


Potenciado por