Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Yuyunis Navas, Yann Yvin y Pato Pimienta participan en evento presencial para lanzar cursos vía streaming

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Topclass.cl

En el sector oriente de la capital se llevó a cabo uno de los primeros eventos presenciales de espectáculo desde el comienzo de la pandemia en Chile.

En la ocasión, rostros como los de Yann Yvin, Julieta Zeitune, Jueanette Escudero, Jenny Contardo, Maca Achurra, Yuyunis Navas, Andrea Hoffman, Pato Pimienta e influencers de Colombia y Bolivia, le dieron el vamos a la nueva parrilla programática del denominado “Netflix de famosos“.

Bajo todos las medidas sanitarias y con aforo limitado en el número de invitados, la plataforma de entretención digital Topclass.cl estrenó oficialmente cursos de relaciones de pareja, emprendimiento, manicure, orden y remodelaciones, de la mano de Andrea Hoffman, Jenny Contardo, Belén Soto y Jeannette Escudero, quienes evidenciaron su entusiasmo por comenzar y en otros caso, reforzar el rol de guías.

Jenny Contardo, quien actualmente es dueña de @rustic_tierra_ del_fuego, se prepara para comenzar con el curso de emprendimiento de los que ha sido su actividad hace ya varios años y en el suma experiencia tras trabajar con diversas organizaciones.

“Con mi experiencia el propósito es enseñarle a la gente a tener éxito y está es una muy buena oportunidad para lograrlo (…) cuando uno va a una clase presencial hay mucho contenido que se va olvidando. Lo bueno de esta plataforma es que tu puedes revisar una y mil veces, cuando las personas tengan su tiempo (…) sé que les va a servir, soy una mujer emprendedora que lleva ocho años en esto y que hoy comparto mi evolución desde el tiempo en televisión hasta hoy y me ha servido muchísimo de ver distintas realidades de Chile en las que he estado viviendo”, sostuvo.

Por su parte, Andrea Hoffman impartirá clases para las relaciones de parejas, en un año en que según sus palabras, se nos ha invitado a dejar de salir y comenzar a mirar en qué estado estamos.

Yann Yvin también se hizo presente en la presentación de la renovada parrilla programática del sitio de entretención digital, afirmando que se siente orgulloso de conectar con las personas por medio de esta vía. “Llegar a cualquier parte de Chile, a cualquier hora es espectacular, se establece un link entre las personas y yo, la gente ve el curso y tiene ganas de saber más, de verdad me obliga a nutrirme, a retroalimentar”, expresó el profesional.

Otra de las personalidades que se hizo presente es el comediante Pato Pimienta, quien además se refirió a lo complejo que ha sido este año, en especial para el mundo del espectáculo y para quienes además, aportan con las risas: “Tenemos muchas ganas de volver a los tiempos presenciales y eso inevitable volver a los show con mucha gente , me había bajado recién de lo que fue el Festival de Olmué, con mucho público y estar ahora con la pantalla es distinto, entonces hay muchas ganas de volver a los shows presenciales”, dijo.

Finalmente, el director de Topclass.cl, Alexis Tello, tuvo palabras para lo que fue el evento presencial y que congregó a los instructores del sitio de entretención: “Para lo que estamos viviendo ha sido difícil, hace dos años evidentemente fue más simple hacer el lanzamientos, para hoy comenzó siendo difícil conseguir un local, fue difícil, conseguir que viniera la gente. Pero tomamos todas las medidas que nos exigieron y de esta forma se puede conseguir llevar adelante este tipo de sucesos, aprovechamos hasta la esencia de Topclass.cl y conectamos con otros países, estamos muy conformes”, declaró.


Potenciado por