• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¡Me están censurando!”: Diana Bolocco intentó hablar de la eventual llegada de Gino Costa y Eduardo Fuentes a “Mucho Gusto” y esto fue lo que pasó

Gloria Tapia Leiva
“¡Me están censurando!”: Diana Bolocco intentó hablar de la eventual llegada de Gino Costa y Eduardo Fuentes a “Mucho Gusto” y esto fue lo que pasó Crédito: Captura TV

Durante la jornada de este viernes, comenzó a circular un rumor en los medios de comunicación acerca de dos nuevos panelistas que se integrarían al matinal “Mucho Gusto” de Mega.

Se trata de Eduardo Fuentes y Gino Costa, quienes estarían evaluando su ingreso al espacio matutino, según consignó el medio La Cuarta.

Y fue en este contexto que la conductora del espacio, Diana Bolocco, intentó hablar del tema durante el desarrollo del programa, lo cual habría sido negado por la producción de la señal televisiva.

Todo comenzó cuando los panelistas abordaban la exitosa carrera del cantante Chayanne, cuando Diana Bolocco quiso cambiar de tema para hablar sobre la eventual llegada de los animadores a Mega.

Captura Mega

Vamos a cambiar de tema. Tengo una pregunta, ¿vamos a hablar del elefante en la habitación o no?, ¿esto está en la pauta de hoy o no?“, alcanzó a decir la conductora, quien mostró la portada del diario citado, donde se abordaba este hecho.

Tras esto, desde la producción de Mega mostraron una imagen en pantalla donde se hablaba de la relación entre Lucero y Manuel Mijares.

Ante esto, Diana tuvo una rápida reacción y expresó: “Ah, ¡me están censurando en este programa!“, para posteriormente aceptar el hecho y hablar sobre el tema que expusieron en la pantalla.

Captura Mega

Relacionados