• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¡Qué ganas de hacerlo levitar…!”: Jorge Zabaleta celoso de Jean-Phillipe Cretton por su relación con Pamela Díaz

Ignacio Echeverría
“¡Qué ganas de hacerlo levitar…!”: Jorge Zabaleta celoso de Jean-Phillipe Cretton por su relación con Pamela Díaz Crédito:

El pololeo entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no dejó indiferente a los conductores de “Socios” , quienes abordaron la relación en su programa de Instagram a raíz de una infidencia dada a conocer por Pancho Saavedra.

El animador de “Lugares que hablan” reveló que el actor Jorge Zabaleta es un histórico seguidor de Pamela Díaz. “¿Quieren saber todo el mundo lo que pasó con Jean Philippe Cretton? Estamos hablando algunas cosas antes”, dijo Saavedra a lo que el actor respondió “no me interesa lo del Jean Philippe y todo”.

Más adelante comentaron las vacaciones que se tomó la pareja en Cancún, y Zabaleta lanzó: “Ojalá que Jean Philippe haya estado a la altura de las circunstancias”.

Durante el programa además Kramer imitó a Jean Philippe y el cuarteto contó qué habían pensado cuando se enteraron del romance. Ruminot por ejemplo señaló que “Me alegré, me alegré el corazón, genuinamente. Pero es una pareja que uno no se imagina”.

Sin embargo, Zabaleta se confesó: “Yo dije ‘oh, este conche? ¡Qué ganas de hacerlo levitar a patás en la raja!’“.

“Te odio, weón, te odio”, dijo enfático Zabaleta, en tono de broma, quien reconoció que lo único que ha robado en su vida es un poster de malta Morenita, publicidad en la que apareció Pamela Díaz.

Relacionados