Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¿Sabían que fue mi cuñado?”: Diana Bolocco realizó inesperada confesión sobre famoso que fue pareja de su hermana

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Captura Redes Sociales

En una nueva emisión del matinal “Mucho Gusto” de Mega, la animadora Diana Bolocco realizó una inesperada confesión sobre un novio que tuvo su hermana, la modelo Cecilia Bolocco.

Todo comenzó cuando los panelistas comenzaron a abordar la carrera profesional del cantante mexicano Manuel Mijares, cuando Diana confesó que él tuvo una relación con la exMiss Universo. 

¿Sabían que Manuel Mijares fue mi cuñado?”, comentó la conductora de televisión en el espacio, causando la sorpresa de los demás animadores.

Tras esto, explicó que “sí, pololeó con Cecilia. Mucho antes de Lucero, mucho antes que Cecilia se casara con Michael, pololearon”, aseguró, agregando que “ella viajó a México con el vestido con más vuelos que encontró en el clóset a celebrar el año nuevo. 100% la verdad”.

Según Diana, la relación entre ambos fue “breve pero intensa. No alcanzamos a conocerlo, el amor duró poco. No puedo creer que los estoy golpeando con esta noticia”, sostuvo.

En este sentido, detalló que “se conocieron porque él vino a Chile a un programa que Cecilia animaba, que tiene que haber sido ‘Porque hoy es sábado’ en TVN, un programa que hacía ella con César Antonio Santis. Vino a cantar, se flechó y estamos hablando del año 1989”.

Finalmente, contó que todo surgió cuando Cecilia lo entrevistó y Mijares se mostró interesado en ella: “Salieron un poco, ella fue a México y fue a pasar un año nuevo allá. Me acuerdo que estaba armando la maleta y me decía: ‘¡¿Qué llevo?!’, y yo le comentaba que todo lo que tuviera brillo, toda la carne a la parrilla”, reveló.


Potenciado por