Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Raquel Argandoña y Antonio Vodanovic se refirieron a romance amoroso: “Estuvimos a punto pero…”

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Raquel Argandoña Antonio Vodanovic

El pasado 10 de noviembre las señales de Canal 13 y TVN anunciaron que el Festival de Viña 2021 se suspendería, debido a la crisis sanitaria que enfrentamos por el Covid-19.

En este sentido el programa “Bienvenidos” de Canal 13 tocó el tema y contó con el contacto telefónico de Antonio Vodanovic, quien desclasificó detalles del certamen que animó por tantos años.

Tras esto, Argandoña y Vodanovic compartieron una curiosa conversación romántica. “Hola Raquel querida”, expresó el animador, a lo que la panelista respondió: “Yo dije que contigo nunca había pasado nada, que siempre fuimos muy buenos compañeros“.

Luego Antonio soltó: “Voy a contar una confidencia. Entre nosotros nunca iba a pasar nada porque estoy seguro que algún día vas a escribir un libro y no quisiera estar en esos recuerdos del libro“.

Argandoña no se quedó callada y agregó: “Estuvimos a punto pero no pasó… no, mentira“.

Tras múltiples risas y bromas, Vodanovic reveló cómo fue la participación de Argandoña en el espacio. “En ese tiempo presentábamos al jurado internacional desde el escenario y cada uno salía, decía algunas palabras y después se iba a sentar en el palco de honor del festival”.

“Y Raquel siempre estuvo en la palestra, siempre fue noticia, siempre estuvo en un lugar destacado y Televisión Nacional decidió que ese año iba Raquel, que creo que leía las noticias en TVN, y era un rostro importante del canal. Por eso formo parte del jurado“, sostuvo luego.


Potenciado por