Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Camila Stuardo y sus implantes: “Tengo harto. Después de mis dos hijos las tenía hasta las rodillas”

Por Yordan Ponce
Imagen del post
Crédito: Instagram

La exmodelo chilena Camila Stuardo realizó una importante revelación respecto a los implantes mamarios que tiene actualmente. La musa de 37 años, habló con Jordi Castell y reveló parte de su vida en pandemia, fiestas por internet y sus mamas.

“Yo tengo harto, pero me enchulé. No tengo problemas en decirlo. Después de mis dos hijos me quedaron tristes. Las que son madres, y están conectadas, me comprenderán que me quedaron para jugar a la pelota”, dijo.

Te juro que las tenía en las rodillas. Entonces me enchulé. De hecho, me las regaló el javi (Urzúa, su marido), porque le dije ‘pucha, papu’, el esfuerzo de mi body’. Y me dijo ‘juegue’. Y estoy feliz”, agregó.

Primero lo hice por mí, primero por mí y, después la felicidad también fue de él, pero fue lo que yo quería”, complementó.

Respecto a qué les diría a las mujeres, Stuardo cerró diciendo que “recomiendo que lo hagan por ellas al 100%, no porque se los diga a su pareja, no porque se los dice su amigo ni nada. Y lo que se quiera poner, póngase lo que quiera. Yo me las levanté, porque me quedaron tristes, y me puse una prótesis, porque tenía pechugas, en forma de hallulla, entonces me rellenaba el bolsillo, pero no me daba tanto más volumen”.


Potenciado por