Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Christell Rodríguez compartió potente reflexión sobre su cuerpo: “No tengo calugas y tengo rollitos”

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Christell Rodríguez

La cantante Christell Rodríguez recientemente compartió un potente mensaje sobre el amor propio en una de sus más recientes publicaciones.

En este sentido la intérprete publicó una serie de ejercicios realizando ejercicios, donde escribió un texto sobre esto.

Haz ejercicio porque te gusta, por tu salud y motivación, para mantenerte activo o por lo que tú quieras. Nunca lo hagas para ser bonito, porque ya lo eres”, redactó la joven de 22 años.

Luego continuó: “La belleza no se mide en kilos, centímetros, altura, contextura, ni color de piel. Eso es lo que nos hicieron creer, pero es momento de cambiarlo”.

Tras esto compartió una fotografía enseñando su abdomen y escribió: “No tengo calugas, y tengo rollitos, pero si a mí no me importa, ¿por qué a ti sí“.

“El ejercicio y la buena alimentación no es solo para bajar de peso, es para mantenerte activo y prevenir un envejecimiento prematuro o complicaciones de salud”. “Es simple: una cosa es salud, y otra es el concepto y lo que se conoce por belleza“, sostuvo.

Luego continuó: “Yo te motivo a que te muevas. Sal a caminar, haz ejercicio, baila. Si quieres perder peso, trabaja en ello. Cada uno sabe cómo quiere verse“.

Por último expresó: “Ya eres hermoso, valioso. Ya eres amado y siempre merecerás amor sin importar tus medidas. Serás exitoso en lo que quieras, porque depende únicamente de ti y de tus capacidades”.

Aquí puedes ver los registros:

1 8

Instagram Christell Rodríguez


2 6

Instagram Christell Rodríguez


3 4

Instagram Christell Rodríguez


Potenciado por