Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Angélica Sepúlveda respondió tajantemente ante funa realizada hacia su padre: “Jamás le haría daño a propósito a ningún animal”

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

La exintegrante del reality “Mundos Opuestos”, Angélica Sepúlveda, respondió tajantemente ante una funa viralizada en redes sociales, donde se acusa a su padre de cometer “maltrato animal”.

Según se puede leer en la acusación difundida en las plataformas digitales, el padre de Sepúlveda habría atropellado a un perrito, sin si quiera “prestarle ayuda”.

Tras esto, la exparticipante del programa “Granjeras” compartió un extenso mensaje, defendiendo a su papá de tales acusaciones. 

Lamentablemente nos involucraron a mi papá y a mí en una mentira terrible 😔. Estoy en el campo y gracias a los mensajes de ciento de personas me pude enterar de esto. Mi papá jamás le haría daño a propósito a ningún animal y yo menos, somos una familia que se muere por el cuidado de ellos”, comenzó expresando la exchica reality.

A esto añadió que “tres de nuestros perros son recogidos de la calle, los amamos, todos los gatitos que vemos los alimentamos hasta que alguien los adopta…. No conozco a ese tal Carlos Flores, espero sea un perfil real y se comunique conmigo para explicar el motivo de tal daño“, sostuvo.

Finalmente hizo una reflexión y expresó que “estamos en una sociedad donde el odio, la envidia, la mala vibra enceguece, con mi familia no le hacemos daño a nadie”, fue parte de su mensaje.

Revisa la publicación a continuación:

Captura De Pantalla 2020 11 18 A Las 4.39.46 P.m.

Captura Instagram

Captura Instagram 3

Captura Instagram


Potenciado por