Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Último capítulo de “La Jauría” en TVN tuvo una exitosa recepción de parte de los televidentes

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: La Jauría

El pasado martes se emitió el último capítulo de la exitosa serie “La Jauría” por las pantallas de Televisión Nacional, generando buenos resultados a nivel de audiencia.

Durante la emisión y estreno de su primera temporada en la televisión abierta, a través de TVN, “La Jauría”, fue vista por más de un millón doscientas mil personas (1.210.257).

En su último episodio, la producción dirigida por Lucía Puenzo, Marialy Rivas, Sergio Castro y Nicolás Puenzo reveló quien era la persona que estaba detrás del juego en red que incitaba al abuso sexual de las mujeres. Se trataba del psicólogo del acomodado Colegio Santa Inés, Manuel Montero (Alberto Guerra), al cual asistía Blanca Ibarra.

Fue gracias a la investigación de las detectives Elisa Murillo (Daniela Vega), Olivia Fernández (Antonia Zegers), Carla Farías (María Gracia Omegna) y la ayuda de la hermana de Blanca, Celeste Ibarra (Paula Luchsinger), que se logró el hallazgo.

La revelación de Montero fue toda una sorpresa ya que el psicólogo siempre se mostró como un defensor de las jóvenes estudiantes del Colegio Santa Inés. incluso la detective Carla Farías, se involucró con él y después sufrió las consecuencias al ser secuestrada.

El final de “La Jauría”, estuvo acompañado de diversas reacciones en las redes sociales, convirtiéndose en lo más comentado de la noche con el hashtag #LaJauriaEnTVN.


Potenciado por