• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“No será fácil…”: Vivi Kreutzberger comparte emotiva publicación donde habla de sus hijos “prematuros”

Gloria Tapia Leiva
“No será fácil…”: Vivi Kreutzberger comparte emotiva publicación donde habla de sus hijos “prematuros” Crédito: Vivi Kreutzberger

La animadora Vivi Kreutzberger conmovió a sus seguidores de redes sociales con una emotiva publicación, donde habla de sus hijos que nacieron “prematuros”.

En la red social, la exrostro de televisión reveló que cuatro de sus cinco hijos nacieron antes de lo previsto, y que aunque es difícil el proceso, todo se puede lograr.

“Esta semana se conmemora el ‘día mundial del niño prematuro’. Quiero contarles de los 5 míos 4 nacieron prematuros“, comenzó relatando la hija de Don Francisco, junto a una postal donde muestra el nacimiento de su hija Sharon.

Tras esto, comentó que “quien está en la foto tenía 29 semanas de gestación cuando no se pudo más! Porque es un tema que a las madres nos asusta muchísimo, les cuento que después de varios meses en incubadora, años para llegar al percentil esperado, hoy 24 años después es la espectacular señorita que ven en la segunda foto”.

Finalmente indicó que “si alguna hoy está pasando por la incertidumbre de un hijo prematuro… No será fácil, pero en su mayoría se equiparán, cuesta se demora.. Pero en un altísimo porcentaje SE LOGRA!“, dijo la animadora.

Revisa la publicación acá:

Relacionados