
En el programa “Sigamos de Largo” se contó con la presencia del comediante Coco Legrand, quien si bien repasó graciosos episodios de su vida, también se refirió a una de las pérdidas más grandes: la partida de un hijo.
Esto ocurrió en 1985 cuando su hijo Nicolás, que tenía solo ocho meses, falleció debido a una muerte súbita.
“La pérdida de un hijo es tremenda, sobre todo porque era una guagua, era un gordo exquisito“, partió señalando en el espacio de Canal 13.
Luego agregó:”Nosotros habíamos llegado esa noche, cuando estaba cumpleaños el papá de mi mujer. Así es que decidimos dejarlo en la pieza de al lado, para que durmiera tranquilito y nosotros roncáramos, porque la fiesta había estado larga“.

Captura Canal 13
A la mañana siguiente de esto, el comediante supo del deceso de su hijo: “Siento un grito desgarrador que hasta el día de hoy no puedo olvidar. Lo que hago inmediatamente es saltar de la cama hasta el dormitorio y la veo a ella destruida. Lo único que atiné fue a cerrar la puerta con llave y llamar a mis hermanos, porque no había cómo controlar a mi mujer“.
Si bien esto ocurrió hace 35 años, Legrand señaló que el dolor se mantiene. “Después de haberlo llorado todo, haber sufrido mucho, al mes y medio acompañé a mi esposa al médico y descubren que estaba esperando familia nuevamente. Eso no lo podía explicar y, bueno, nace una niña que se llama María José“, cerró el artista.