Ellen Page
Captura Glamour
Comparte

Una potente declaración fue la que realizó el ahora actor Elliot Page -antes conocido como Ellen Page- a través de sus redes sociales.

El actor que participó en reconocidas películas como “La joven vida de Juno” o “Tallulah” comunicó en su cuenta de Instagram que ahora es una persona transgénero.

Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ ellos y mi nombre es Elliot“, comenzó expresando Page.

A esto agregó que “me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje”.

“No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo. Me he sentido infinitamente inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria“, complementó el actor.

Finalmente indicó que “amo ser trans y amo ser queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero. A todas las personas trans que enfrentan acoso, autodesprecio, abuso y amenazas de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor“, fueron parte de sus declaraciones.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

Últimas Noticias