Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Me encanta que me odie porque me alimenta el ego”: Pamela Díaz arremetió contra Mariela Sotomayor y aclaró supuestos rumores que habría inventado la periodista

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Pamela Díaz

En una nueva emisión del programa “Socias”, la animadora Pamela Díaz arremetió contra la periodista Mariela Sotomayor, quien habría dicho algunos rumores sobre la conductora de televisión en el programa “Me Late”.

“La Mariela Sotomayor parece que se llama, es bien simpática… y me odia. Si yo nunca le he caído bien, pero a mí me encanta que me odie porque a mí me alimenta el ego“, comenzó expresando Díaz en conversación con Begoña Basauri. 

Tras esto, aseguró que Sotomayor habría dicho que “yo no había hecho el live con la Chiqui el jueves porque yo la encontraba ordinaria y me caía mal“, lo que Pamela desmintió de manera categórica.

Begoña Basauri no dudó en respaldar a la animadora de Chilevisión y aseguró que ella con Aguayo “son las más amigas de la temporada, la Chiqui era la única que era amiga tuya, que te conocía de antes”, sostuvo.


Potenciado por