Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Se dio cuenta de que si las redes sociales la agarran, la van a destruir”: Patricia Maldonado sobre show cancelado de Mon Laferte

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido abordaron los dichos de la cantante Mon Laferte, quien canceló su participación en el festival azteca Okupa Bloque Negro a raíz de una serie de denuncias de transfobia contra sus organizadores.

Tras las críticas que recibió por este hecho, la cantante emitió una declaración, indicando que “llegué a la conclusión de que cada quién sabe en su corazón cuáles son sus sentimientos e ideas y que es importante respetar y tener empatía, bajo este pensamiento quiero comunicarles que he decidido no participar en el concierto”.

Lo que menos quisiera es que se generen discusiones, siempre he intentado unir a las personas ya sea con mi música o mis acciones”, dijo Mon Laferte.

Reacción de Las Indomables

Ante esto, la animadora Patricia Maldonado cuestionó sus declaraciones, cuando la cantante habló de unir a las personas”: “Perdón, yo me recuerdo el Festival de Viña cuando ella dijo que ‘estuvo muy bien que la gente saliera a quemar los supermercados (…) y que violaban y mataban’, ¿se acuerdan usted de eso?“, manifestó.

Tras esto, Maldonado aseguró que Mon “se dio cuenta de que si las redes sociales la agarran, la van a destruir y esta gente, estos jóvenes que se dedican a la música actual, viven de las redes sociales, su alimento son las redes sociales“.

En este sentido, indicó que “a ella no le conviene que las redes sociales le saquen la cresta como se la están sacando en este momento, entonces se pegó un viraje y dijo esas frases que no son ciertas”.

“En el Festival de Viña no unió a nadie, separó a las personas”, sostuvo Maldonado. Posteriormente, la animadora indicó que “la primera que tiene que respetar es ella, la primera que tiene que respetar a las otras personas que no piensan igual“, precisó.


Potenciado por