Amor Ciego
Amor Ciego
Comparte

La animadora Catalina Pulido reveló qué pasó después del reality “Amor Ciego”, luego de que Carolina Bastías eligiera a Edmundo Varas como su pareja.

En su programa “Las Indomables”, Pulido comenzó señalando que “yo trabajé con Edmundo Varas en la época justo después de Amor Ciego, cuando me ganó él con la Cari“.

“Teníamos que hacer el casting, éramos la Cari, Jorge López, Edmundo Varas y yo, y teníamos que hacer el casting para el nuevo Amor Ciego que eran varias participantes, y me dio pena porque estaba este cabro con la Cari, que al parecer después de este reality nunca más se vieron, que juró que ella lo había escogido pero no eran tan así“, continuó relatando la comunicadora.

“Y llegó el pobre cabro a pedirle explicaciones en plenas grabaciones y me dio pena, porque la otra estaba claro que estaba jugando con él y era una cuestión totalmente televisiva, conveniencia, pero el otro pobre cabro se la creyó y se enamoró, y de verdad que la esperó y juró que se iban a casar e iban a tener hijos”, sostuvo Pulido, agregando que “fue terrible”.

Finalmente su compañera, la animadora Patricia Maldonado hizo una reflexión y señaló que “la televisión utiliza muchas veces (a las personas) sin darse cuenta, o dándose cuenta, las barbaridades que comete con los seres humanos, cómo juegan con ellos y como los seres humanos se deterioran pensando en que lo que le prometieron fue verdad y todos sabíamos que era mentira”.

Últimas Noticias