Archivo
Comparte

El pasado 24 de noviembre, el extenista nacional Marcelo Ríos lanzó una fuerte acusación contra la diputada Pamela Jiles, asegurando que ella se había propasado con él, declaraciones que luego desmintió a través de sus redes sociales.

Ante esta situación, la parlamentaria anunció que recurriría a acciones legales por “falsas y graves imputaciones” que Ríos manifestó en el programa “Las Indomables”, conducido por Patricia Maldonado.

Anuncio acciones legales contra el tenista Marcelo Ríos por sus falsas y graves imputaciones, que ocurren cuando estoy abocada a Segundo Retiro para aliviar el sufrimiento de mi pueblo”, informó Jiles en su cuenta de Twitter.

Fue justamente este tema el que fue analizado por la doctora María Luisa Cordero en el programa conducido por Yerko Puchento, llamado “Yértigo”.

En el espacio, Cordero fue enfática en declarar que “Pamela Jiles es pedófila. Eso es un acto de pedofilia la propuesta que hizo“.

Tras sus palabras, el comediante intentó “calmar” la situación y aseguró que Ríos “anduvo tirando el poto para las moras”, ante lo cual Cordero explicó que “el papá le dio la orden para que no los demandaran y no pierdan plata. Si el papá de Ríos era como el papá de la Christell“, sostuvo.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la doctora Cordero critica a la parlamentaria, puesto que en plena discusión sobre un segundo retiro del 10%, la profesional señaló que la diputada es una “marxista, redomada, camuflada”.

Últimas Noticias