132016668 147109403571848 3890572954103255695 N E1608554388588 925x470
Kel Calderón y Claudio Iturra
Comparte

Kel Calderón y el periodista Claudio Iturra disfrutaron juntos de una aventura turística en Torres del Paine, de lo cual compartieron múltiples fotografías juntos, lo que rápidamente dio a rumores de un romance entre los comunicadores.

Sobre este último punto entregó detalles la “casi abogada” a LUN, descartando una relación. “El único sentimiento que hay entre nosotros es cariño. También amistad y lealtad, yo creo“, expresó.

Nos llevamos muy bien. Admiro mucho la forma de trabajar de Claudio, me ha enseñado mucho. Los viajes unen, porque se tiene el tiempo del que no se dispone en el día a día. Entonces, se da la instancia para conversar largo y sacar cosas más profundas”, señaló por otro lado.

Claudio Iturra, por otro lado, señaló: “Tenemos una muy linda relación. Nos llevamos súper bien y me encanta viajar con ella. Esta es la primera ruta de Masai Travel, mi empresa de viajes, a la Patagonia. Lo conversamos y decidimos hacerla juntos”.

Respecto al tour que realizaron juntos, Kel expresó que “Claudio me propuso ir a Torres del Paine, que es un poco diferente a las rutas que había hecho antes, porque tiene un ítem deportivo involucrado. Si bien entreno en Santiago, es difícil saber si te va a dar el físico para hacer una ruta tan desafiante con 83 kilómetros de trekking”.

Finalmente expresó: “Si uno se lo toma con calma, el camino se hace fácil y alegre. Y el premio, al final de cada ruta, es muy impactante, ya sea en Base Torres, en Cuerno, en los glaciares, en el Mirador Francés o llegando a Grey. Una se acuesta muerta, muy cansada, pero muy realizada“.

Aquí puedes ver algunas de las publicaciones que compartieron:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L ? (@k3lcalderon)


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L ? (@k3lcalderon)

Últimas Noticias