Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Periodista de TVN presentó su renuncia para iniciar su carrera por la alcaldía: “Tengo la energía y las ideas”

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

El reconocido periodista Yerko Ávalos de TVN renunció a la señal estatal para perseguir su sueño político: transformarse en el alcalde de la comuna de Salamanca, en la región de Coquimbo.

“He decidido formalizar mi candidatura a alcalde por la comuna de Salamanca, por lo que hoy renuncié a mi trabajo en Televisión Nacional de Chile“, partió relatando el comunicador.

Luego continuó a través de las redes sociales: “Son muchos quienes me lo han solicitado de diferentes sectores. No puedo restarme al saber que nuestra tierra necesita un cambio”.

Tras esto el comunicador reveló algunos de los proyectos que tendría en la comuna: “Tengo la energía, las ideas, el apoyo de profesionales de primer nivel con quienes aspiramos a convertir a Salamanca en una ciudad con proyección internacional, que brinde prosperidad a todos sus habitantes”.

Por último sostuvo: “Gracias a mi experiencia en medios de comunicación, he conocido en profundidad la realidad de Chile. ¡Salamanca despertó! Juntos llegamos a la Municipalidad. Cuento con tu firma, este lunes y martes en la Notaría de Salamanca“.


Potenciado por