Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Yamila Reyna entregó detalles de su relación con Diego Sánchez: “Tenía ese prejuicio de que iba a ser mujeriego”

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Yamila Reyna Diego Sánchez

Hace unos días la comediante Yamila Reyna y el arquero de la Unión Española, Diego “Mono” Sánchez confirmaron su romance.

Sobre este entregó detalles la trasandina con LUN, señalando que “No sabía quién era ni nada. Empezamos a hablar (por Instagram) y me encantó porque me invitó a almorzar. Fue un caballero. Al final, la que lo invitó a cenar fui yo porque no tenía tiempo antes de irme a Argentina“.

“Antes de mi viaje nos vimos dos veces. Fue un flechazo. Él juraba que yo no lo iba a pescar y yo pensé que: ‘Es un pibe más chico que yo (él tiene 33 y ella 42), jugador, yo no soy de ese mundo. Lo voy a ver una vez y chao”, expresó.

Luego continuó: “Desde el primer día tuvimos muy buena onda, nos reímos muchísimo, tenemos el mismo humor. Desde que volví hemos estado juntos“.

El futbolista, por otro lado, señaló que “Iba con cero fe, pensé que no le iba a gustar. Pero esa cena salió mejor de lo esperado. Estaba muy nervioso, no fue fácil y me costó elegir qué ropa ponerme. Después todo fluyó desde el primer minuto”.

2 (1)

Instagram Yamila Reyna

En la entrevista la trasandina también reconoció que tenía prejuicios sobre los futbolistas. “Estoy contenta, tranquila. Yo entré con los tapones de punta a la relación, porque él es más chico, viene de un deporte que lamentablemente tiene mala fama con respecto a las mujeres, y es un tipo muy guapo. Pero ha ido desmoronando todos esos miedos y esa desconfianza con actitudes y se lo agradezco, y eso es mutuo, yo también lo hago con él”, sostuvo.

“Lo digo desde la humildad de no saber sobre el mundo del fútbol, pero tenía ese prejuicio de que iba a ser mujeriego, fiestero, inmaduro, y la verdad que desmoronó todas mis dudas. Y ha sido todo lo contrario, me ha enseñado un montón”, añadió.

Finalmente Reyna tuvo positivas palabras para su pareja: “Diego es un tipo súper maduro, con los pies en la tierra, compartimos los mismos códigos, yo también soy familiera (…) Él, siendo más chico que yo, me ha enseñado sobre la tolerancia, la paciencia, y a no ser prejuiciosa”.

1 (1)

Instagram Diego Sánchez


Potenciado por