Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Eso no limita que sí tengo un gran respeto por el personal de salud”: Mane Swett hizo sus descargos tras polémico video sobre vacunación voluntaria

Por Ignacio Echeverría
Imagen del post
Crédito: Instagram

La actriz María Elena Swett encendió sus redes sociales este martes tras subir un irónico video respecto a la vacuna Pfizer/BioNtech donde se daba entender que tanto el coronavirus como la dosis de inoculación venían de China.

Con ello, recibió un sinnúmero de comentarios donde varios aludieron a su “irresponsabilidad”.

“#VACUNACIONVOLUNTARIA .Confío en que solo la Agudeza de Mi Sensible Buen espectador podrá discernir en qué Lado del Teatro tomar asiento. #SWETT “, escribió la actriz quien posteriormente ocultó los comentarios del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SWETT ❌• (@maneswett)

La tarde de este miércoles, en tanto, retomó la discusión y dio a conocer su punto de vista.

“Mi Gente Buena leí cada uno de sus comentarios, aquellos que partieron desde el corazón, la razón, la preocupación, el despiste, la incertidumbre, el miedo o desde la brutal hostilidad”, dijo.

A reglón seguido, escribió: “Creo que la diversidad de opiniones enriquece cualquier planteamiento, sea o no del gusto de los lectores, sea o no en forma provocada o disipada. Todos tenemos derecho a expresarnos con libertad, sin que esto implique segundas intenciones”.

“Puedo no estar de acuerdo con algunos pensamientos pero sí soy defensora, con uñas y dientes, de que Todos digan lo que sienten sobre lo que nos pasa como seres humanos”, agregó.

“Es cierto, estoy a favor de la Vacunación Voluntaria pero eso no limita que sí tengo un gran respeto por el personal de salud que se puso en la brecha para cuidarnos, sostenernos, salvarnos, llorarnos y pelear cara a cara con la muerte por cada paciente que llegó hasta sus manos“, continuó.

“Soy agradecida con cada consejo que nos dieron para enfrentar esta crisis mundial”, aseveró la actriz.

Finalmente, dijo que “espero que al final de este conflicto sanitario Mundial podamos comprendernos más, escucharnos, entendernos y ser algo piadosos los unos con los otros. Gracias por estar ahí”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SWETT ❌• (@maneswett)


Potenciado por