Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Rafael Araneda se enfrentó en celoso round a Marcela Vacarezza: Cristián Sánchez fue involucrado

Por Francisca Plaza
Imagen del post
Crédito: Instagram.

Rafael Araneda se enfrentó a su esposa, Marcela Vacarezza, en un divertido y coqueto round en Instagram. La mediática pareja fue aplaudida por los internautas, quienes reaccionaron con múltiples comentarios.

Todo partió cuando el animador decidió compartir una foto del recuerdo donde abraza “afectuosamente” sobre un escenario a la modelo “Pamela Anderson”, quien se luce con un traje que deja poco a la imaginación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)

La postal generó polémica entre los internautas, quienes advirtieron que Marcela podría molestarse con la imagen. Además, algunos señalaron que tras esa polémica foto su esposa realizó una osada performance en televisión.

Lo anterior fue posteriormente recordado por Vacarezza, quien publicó una serie de capturas del momento en que se lució en el programa SQP de Chilevisión con el mismo traje que la modelo estadounidense. En la ocasión la comunicadora bailó sensualmente junto al animador Cristián Sánchez.

“Mira @rafaaraneda justo se me ocurrió hacer el mismo #tbt que tú del 2011 ! Con quien te quedas querido? 🤔”, escribió Marcela en la publicación.

Las fotografías generaron cientos de comentarios y reacciones entre los internautas, quienes destacaron el coqueto round de la pareja.

Pese a lo anterior había una interrogante, ¿Quién ganó?. Al parecer esta vez fue Marcela la triunfadora, ya que horas después Rafael compartió una fotografía donde abraza a su esposa. “Con la mujer de mi vida @marcelavacarezza_ . Foto de algunas de nuestras aventuras juntos. Abrazo !!”, expresó el comunicador en la descripción de la imagen, cerrando el polémico enfrentamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)

 


Potenciado por