Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Jean Philippe reconoció haber cometido “error” con su amigo Nicolás Oyarzún

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Jean Philippe Cretton y Nicolás Oyarzún

El animador de CHV Jean Philippe Cretton recientemente publicó una postal que fue acompañada de un extenso texto, en donde se refirió a un “error” que cometió con su amigo Nicolás Oyarzún.

Junto a la imagen en donde aparecían ambos y correspondía al año 2009, Jean Philippe partió comentando: “@nicoyarzun un par de años menor que yo, jugaba afanosamente en la alberca, mientras yo bebía una fría. “Quiero actuar en teleseries”, me dijo de manera intempestiva. Le di un par de sorbos a mi cerveza, mientras pensaba en aquella quimera que mi amigo traía de la nada”.

Luego continuó: “Es imposible. Jamás tú podrás ser un galán de teleseries. Imbécil”, le respondí. Siempre cuidando no herir sus sentimientos.Hoy…luego de todos estos años, reconozco que cometí un error. No se debe tomar cerveza en la alberca“, cerró en la publicación.

En este sentido, la actual pareja de Pamela Díaz cometió todo un error, ya que Nicolás Oyarzún ha participado en múltiples producciones dramáticas, formando parte del elenco de la reciente nocturna de Mega “Edificio Corona” y siendo catalogado como uno del os 10 galanes latinos más destacados del momento.


Potenciado por