Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Quería que fuera especial: La jugada “hazaña” de Pamela Díaz para concretar su primer momento romántico con Jean Philippe Cretton

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Pamela Díaz

La animadora Pamela Díaz reveló cómo fue su primer beso con el periodista Jean Philippe Cretton, en una conversación que mantuvo con Cristián Sánchez, transmitida a través de Instagram.

En el espacio Díaz aseguró que en una primera instancia rechazó a Cretton, cuando él quiso darle un beso: “A mí me pasó que con Jean Phi, él me trató de dar un beso en el auto y yo le dije stop”, sostuvo.

“Sí po, porque dije ‘no corresponde, no tengo ganas’ y dije ‘el día en que yo quiera darle un beso, yo se lo voy a dar"”, argumentó Pamela.

Tras esto, explicó que recién se dieron el primer beso tres meses después de ese incómodo momento. En este contexto, confesó la jugada hazaña que realizó para concretar este romántico momento con el comunicador.

Según explicó, la animadora esperó tres meses para dar el primer paso con Cretton, cuando él fue de viaje a la playa. 

“Yo le dije un día ‘¿sabes qué?, quiero que sea especial, no quiero que sea cualquier cosa’, entonces nosotros controlamos el horario y el día en que yo pueda estar tranquila, sin los niños”.

Fue en este sentido que Díaz explicó que “él se fue a la playa y yo dije ‘¿sabí qué? voy a ir a la playa a verlo’, y fui, y había un viento de mierda, y lo veo… nos besamos como el Titanic“, confesó, explicando que al día siguiente se tenía que levantar a las 06:00 de la mañana para dirigirse al matinal de CHV.


Potenciado por